Razas de perros pequeños más famosas del mundo

Conoce las razas de perros pequeños más conocidas, los perros pequeños son de los más elegidos por las familias ya que no tienen que preocuparse por el espacio ya que no necesitan mucho al igual que otros factores que se presentan con un perro grande.

Existen muchas razas de perros pequeños cada una con diferentes características las cuales se pueden adaptar a diferentes entornos, por ello te mostraremos las razas más famosas para que puedas tomar un decisión al adquirir un perro pequeño.

Razas de perros pequeños

A continuación te presentaremos 5 razas de perros más pequeños, recuerda cada uno es muy diferente no por ser pequeños no puedan realizar muchas actividades asique conocelos.

Raza Boston Terrier

Razas de perros pequeños

Los Boston Terrier son perros de compañía, tienen un buen rendimiento en el adiestramiento, son muy amigables y sociables. Tiende a vivir aproximadamente 12 años, tiene una complexión robusta es un perro que se lleva bien en espacios pequeños es muy juguetón.

Raza Parson Russell Terrier

Perros pequeños

El Parson Russell Terrier es muy bueno para el trabajo es un perro el cual cuenta con una muy buena flexibilidad, velocidad y gran resistencia. El color que tiene esta raza es normalmente blanco aunque también puede haber algunos con manchas cafés que se encuentran principalmente en la cabeza, llega a medir entre 33 y 36 centímetros, su peso es de 8 a 10 kilogramos.

Raza Chihuahua

Razas de perros pequeños chihuahua

Los Chiguaguas son unos de los perros más pequeños del mundo, es una de las razas más antiguas su historia se origina en méxico ya son una raza mexicana. La altura promedio de estos perros es de 15 y 25 cm, algunos otros pueden llegar a 30 y 35 cm, suelen tener un peso aproximado de 2.7 kg aunque ocasiones pueden tener un peso de hasta 4 kg.

Raza Yorkshire terrier

Raza pequeña

Los Yorkshire terrier es una de las razas de perros pequeños más conocida alrededor del mundo. El yorkshire cuentan con un lacia melena de color gris metalizado. ES una de las razas más pequeñas y ligeras del mundo, tienden a pesar entre 1,5 y 3,2 kg. La raza tiene su orígenes en Yorkshire, tienden a ser perros de exposición en inglaterra.

Raza Bichón maltés

Raza Bichón maltés

El Bichón maltés es otra de las razas más antiguas que se han descubierto tiene más de 2000 años que se pasea por el mediterráneo, al igual es una de las más pequeñas ya tienden a medir en el macho es de 21 y 25 cm , la hembras de 20 y 23 cm. estos perros suelen ser educados y son utilizados como perros de compañía.

Las razas de perros más pequeñas, aquí hay algunas las cuales son muy conocidas alrededor del mundo aunque existen más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *